miércoles, 6 de noviembre de 2013

Comentario del video: Dakidissa

Hola, hemos visto en clase un vídeo sobre una mujer que ha conseguido por su canal de Youtube (Dakidissa) muchísimos seguidores y muchísimas reproducciones de sus vídeos. Su nombre es Susana y es de Valencia, es profesora de yoga y pilates, ella hace vídeos de deporte y tiene mucho éxito. Al principio lo hacía como entretenimiento, pero ahora si no tuviera trabajo podría vivir de eso. Suele hacer un par de vídeos por semana, ya que tener tanto éxito requiere de muchas horas de trabajo.

Yo pienso que es un gran ejemplo de que podemos hacer lo que nos gusta. Pienso que gracias a Internet, cada vez más gente se empieza a dedicar a estas cosas. Y creo que está bien, ya que ganan dinero haciendo lo que les gusta. También es verdad que hacer esto requiere de tiempo y esfuerzo, pero si obtienes los resultados que deseas ese tiempo y esfuerzo habrá merecido la pena.

Susana dedica gran parte de su tiempo a estos vídeos, ya que es necesario plantearlo, grabarlo (puede tener tomas malas hasta que salga bien), editarlo, etc. Y además ella también se dedica a contestar los mensajes de todos los que le mandan mensajes. Yo pienso que eso es también importante, ya que de este modo la gente ve que ella está de verdad implicada y que si le dejan un mensaje lo responderá, y creo que eso también influye a la ora de decidir suscribirte a su canal. Creo que la gente se suscribe porque saben que responderá a sus mensajes y porque siempre sube vídeos, ya que si no subiera vídeos cada cierto tiempo, la gente no estaría tan contenta y no tendría tantos suscriptores.

Para finalizar, creo que si te vas a dedicar a estas cosas, debes dedicarle mucho tiempo y debes esforzarte porque de lo contrario no tendrás éxito. Aunque nunca se sabe si lo que haces le va a gustar a la gente o no, pero yo creo que hay que intentarlo y no rendirse. Si ese es tu sueño no bajes los brazos, no te des por vencido, sigue intentándolo hasta que lo consigas.

Aquí os dejo uno de los muchos vídeos de Dakidissa:

No hay comentarios:

Publicar un comentario